Conectate
NUESTRA VISION
Rescatar Almas Perdidas
Producir Familia Saludables
Prepararla y Empoderarlas
Enviar Líderes al Campo Misionero
Levantar Iglesias con Líderes Saludables
MISION
Alcanzar e influenciar al mundo a traves de construir una iglesia Cristo-centrica, basada en la palabra, empoderando gente para liderar e impactar en todas las esferas de la vida. A Través del Evangelismo y los Grupos Familiare en los Hogares Predicamos a Cristo.
Empoderamos y Formamos los miembros de la iglesia Como Líderes en la Academia Formando Una Generación Superior. Asesoria para Matrimonios y Familias en la cual Trabajamos los diferente Problemas Familiares.
Creemos en enviar Lideres Saludables al Campo Misionero, En Una Misión Con Intención de Suplir y Crear Fuente de Progreso Social y Espiritual. La Misión de Levantar Iglesias Con Líderes Es Una de la razónes Esenciales Para Seguir Expandiendo El Reino de Cristo Aquí en la Tierra.
NUESTRA DECLARACION DE FE
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es precisa y aplicable a nuestra vida cotidiana.Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y es Palabra viva de salvación. Creemos en un solo Dios eterno que es el Creador de todas las cosas. Él existe en tres personas (Trinidad). Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Él es totalmente amoroso y totalmente santo. Creemos en nuestro Señor Jesucristo como nuestro único, suficiente y personal Salvador, quien derramó Su sangre para el perdón de nuestros pecados y resucitó al tercer día. Creemos que todo aquel que tiene fe en Jesús lo reconoce como el Hijo de Dios y lo recibe, tiene vida eterna y no se perderá. Creemos en el poder del Espíritu Santo y en Sus dones. Creemos en la unidad espiritual del Cuerpo de Cristo.
SALVACION
Creemos que Jesús murió en la cruz y derramó Su sangre por nuestro pecado. Creemos que la salvación sólo se encuentra poniendo nuestra fe en la muerte y resurrección de Jesucristo. Creemos que Jesús resucitó de entre los muertos y viene de nuevo.
BAUTISMO EN AGUA
​Creemos que el bautismo en agua es un símbolo del poder purificador de la sangre de Cristo y un testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo.
COMUNION
Creemos en la comunión que recibe regularmente como un acto de recordar el sacrificio que Jesús hizo por nosotros al morir en la cruz.
RELACION CON DIOS
Creemos que cada creyente debe estar en una relación creciente con Jesús, obedeciendo la Palabra de Dios, cediendo al Espíritu Santo y siendo conformado a la imagen de Cristo.
UNIDAD
Creemos en la unidad de la Iglesia la cual se basa en el mandato bíblico de Jesucristo, quien oró por la unidad de sus seguidores. Esta unidad se refleja en la enseñanza de que todos los creyentes son parte del Cuerpo de Cristo, con un solo Espíritu, un solo Señor y un solo bautismo (Efesios 4:4-6). Además, la unidad fortalece el testimonio del Evangelio, permitiendo que los cristianos colaboren en su misión común de amor y servicio, a pesar de la diversidad de tradiciones y culturas. En esencia, la unidad no implica uniformidad, sino una colaboración armoniosa en la fe.